sábado, septiembre 06, 2014

Mejores amigos de blogger + tags de FB



Pues durante la semana fui nominada por Nora de MUTE WISH para el premio Mejores amigos de blogger ¡muchísimas gracias!. Espero poder conocer mucha gente talentosa y genial a través de ésto.

Las reglas del premio

Seguir al blog que te nominó.
Responder 5 preguntas.
Nominar 10 blogs.
Crear 5 nuevas preguntas.
Avisar a los nominados.


Y sin más, hay que darle a las preguntas:


¿Qué te inspiró a comenzar un blog?



Los blogs de mis amigas y conocidas Lolitas, aunque yo no quería hacer un blog Lolita, desde el principio quise hacerlo entre cultural y life style.



¿Tienes algún pasa tiempo?



Por el momento le dedico todo mi tiempo libre a leer, hacer libros, y seguirle a la tesis. Las tres cosas tienen relación.




¿Cuál es tu rutina de belleza? o ¿tienes algún producto de belleza favorito?



¡Avena! Así como lo lee: avena pura. Solo muele la avena con un poco de agua para hacer una pastita, el agua que sobre se utiliza como limpiador y desmaquillante, la pastita hecha con la avena ayuda a absorber grasa, desinflamar imperfecciones y con el uso diario a prevenirlas. Yo me lavo la cara con avena en las mañanas y en las noches. Lo mejor es que puedes combinarla con otros tratamientos más agresivos (como astringentes o exfoliantes) sin temor de que genere una reacción.



¿Cuál es tu lugar favorito?


No soy mucho de aferrarme a lugares, me gusta ir de aquí para allá. Pero sin duda los lugares que más disfruto son donde puedo estar en contacto con la naturaleza, y que tengan la temperatura baja, vivo en una ciudad muy calurosa y recorrer éste tipo de lugares siempre me revitaliza.


¿Cuál es tu película favorita y porqué?


Fellini 8 1/2

-No lo entiendo ¿conoce a una chica que puede darle una nueva vida y la aleja de él?
-Es porque él ya no cree en esas cosas.
-Porque él no sabe amar.
-Porque no es verdad que una mujer pueda cambiar a un hombre.
-Porque él no sabe amar.
-Y sobre todo, porque no quiero seguir contando una serie de mentiras.
-Porque él no sabe amar.


No me queda más que agradecer a Nori por el premio y nominar a 10 blogs:

Kyusagi Nachstern de Conejo vampiro
Cyn Benhumea de It's hard to explain
Juana de Puras babosadas
Bibiana de Talk to me in typo
Lucy Frías de Momentos exquisitos
Sarahí Bulas de Sarahi Bulas sweet world
Estefy de Steshy

Y ya se que el premio dice Mejores amigas, pero yo quise cambiarlo por Mejores amigos, así que vengo aquí a nominar de manera extra a Adonis Warlock y ojalá se anime a participar.


Y las preguntas que yo les hago:

*¿Cuál es tu libro favorito y cuál estás leyendo ahora mismo?*
*¿Cuál es tu animal guardián? 
Si no lo sabes, puedes poner tu animal favorito y porqué.*
*¿Cuál receta sabes preparar mejor?*
*¿Tienes alguna colección?*
*Un micro relato o un doodle (tú eliges)*


EXTRA

Kyu me taggeó en FB para contarles sobre 10 historias que me inspiran, y pues aquí se las dejo, sin ningún tipo de orden:

Fullmetal Alchemist.
El último unicornio.
El Señor de los anillos.
Narraciones Extraordinarias.
Crónicas Vampíricas.
Rule of Rose
Legend of Mana.
Cloud Atlas.
Añoranzas y pesares.
Ciclo de Ulster (mitología Celta).


Gracias de nuevo por el premio :3

6 comentarios:

  1. Hola!! Me gustó mucho leer tus respuestas y ver que el lolita nos impulsó a escribir un blog (yo también comencé por el lolita), también me gustó tu consejo sobre la avena.Una disculpa si ya te atiborré de cosas, pero también te he nominado para otro premio!, puedes revisarlo en mi post:
    http://mute-wish.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contesté uno así con anterioridad, pero espero tener un chance de hacer el tuyo próximamente :3

      ¡Gracias! <3

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! <3 Aquí está mi entrada http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigos-de-blogger.html

    La avena es maravillosa en todos los sentidos, no es tip de belleza, pero si la licuas o mueles en polvito puedes usarla en lugar de pan molido para empanizar tu comida y sabe a gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La avena es lo mejor de la vida xD es deliciosa y muy útil!

      Eliminar
  3. ¡Excusa perfecta para actualizar el blog! Danke schön!!!

    ResponderEliminar

¿O tú que opinas?