domingo, octubre 05, 2014

Chicas de otros mundos

Si, es uno de esos proyectos que comienzo y que luego me cuesta trabajo continuar. Por eso haré ésta entrado para no dejarlo nunca o morir en el intento.

Pues bien, Chicas de otros mundos es una pequeña agrupación de 4 muchachas, incluyéndome a mi, que nos dedicamos a ésto de las artes visuales, en específico, la ilustración (ya se, ¿Montserrath, porqué nunca nos muestras lo que haces? Pues no se, no pregunten :C). Todas vivimos en Morelos y nos conocimos románticamente en la Facultad de Artes de la UAEM.

El primer trabajo que hicimos juntas es un fanzine, editado por mi (o por lo que en unos meses será mi taller de edición indie acá bien jipi-artesanal), con ilustraciones de las 4, todas girando en torno a la identidad como mujeres-demi-adolescentes-casi-adultas que andamos siempre en un mundo que no es éste.

Traté de editar el Fanzine a manera de cuento infantil, las portadas las hicimos a mano con un estencil o plantilla (ok, las que me tocaron a mi las hice con stencil). Tiramos un total de 30 ejemplares numerados, y pueden adquirir el suyo directo con nosotras en nuestra página de FB (único contacto que tenemos por el momento) DANDO CLIC AQUI (y regalandonos un like de paso).


Es ese uno de los motivos por los que no he estado muy presente en éste espacio, pero espero volver muy muy pronto, y por lo mientras les dejo una probadita de lo que estamos haciendo:

Ilustración de Samm G. Nájera

Ilustración de Cyn Benhumea, ve más de su trabajo AQUI


Ilustración de Spacewalker, ve más de su trabajo AQUI

Y por último un doodle propio, puedes ver más de mi trabajo en mi DeviantArt a la derecha de éste blog o en mi BEHANCE
Gracias por leer, y espero venir pronto con noticias de alguno de los proyectos a los que le vendí mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?