lunes, diciembre 16, 2013

Lolitas en Monterrey. Día 3 Taller Lolita Model.

La última parte de ésta SUPER ATRASADA saga :C Lo siento muchísimo, pero bueno, aquí se las dejo:


Domingueando. Fotografía de Kyusagi Nachtstern


El día tres de nuestra estancia en Monterrey, Nuevo León, fue mucho más relax y tranquilo, incluso nos dimos el lujo de levantarnos un poquito más tarde. Ese día tuvo lugar el taller de modelaje impartido por Misako Aoki, para el cuál debíamos llegar a la convención antes de las 13:00, aunque como siempre, el evento se retrasó, y nos quedamos viendo la presentación de Carlos Segundo, actor de doblaje Mexicano, responsable de la voz de Piccoro y Snape.

El taller fue de lo más bonito, aunque no  me tomaron fotos a mi sola :C pero bueno, aprendí y es lo que cuenta. Las fotos fueron bastante bonitas, a diferencia de las que entregaron con Misako en la firma de autógrafos :C


Ya con 0 glamour xC . La fotografía tiene su crédito


Ese día se realizó la pasarela, y la verdad fue bastante linda, yo no participé, pero me dio mucho gusto verla. Advertencia: el video no vtiene audio, acompáñelo con la música que usted prefiera.




La última foto antes de irnos. Fotografía de Zay Gutiérrez


Arribamos a la hermosamente contaminada Ciudad de México al día siguiente a las 10:00 más o menos. Mapi nos condujo hasta su casa donde celebramos una deliciosa after-after tea party.


Retrato hablado de la TP. Fotografía de Conejo Vampiro

Creo que fue de lo mejor del viaje, disfrutamos, platicamos, chismeamos, planeamos cosas, convivimos con Lau que ya se regresaba a Colombia, y lo mejor de todo, es que estábamos más unidas que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?