martes, abril 14, 2015

23 y todo sereno

O COMO LAS COSAS TOMAN SU CURSO


Pensaba escribir ésta entrada como una de mis clásicas y ñoñas reflexiones sobre como crecer también es en parte estar menos enojado con uno mismo, y que todo está bien padre, y que sinceramente tuve el mejor cumpleaños desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Pero en vez de eso, he decidido escribir 23 puntos que parece que no tienen sentido pero dicen mucho de quien soy:

1. Mi inicial sería Charmander.
2. Nunca he tenido una cita como tal.
3. Película favorita: Fellini 8 1/2
    Banda favorita: The Sisters of Mercy (por ahora)
    Canción favorita de la vida: Gravity of Love de Enigma.
    Comida favorita: Mole, o cualquier cosa agridulce.
4. No creo en la magia, porque vivo en la magia y creer en ella sería como creer en el cartero.
5. Nunca he comprado condones.
6. Una vez vi durante tanto tiempo seguido The History Chanel que mi televisión me preguntó si estaba viva.
7. Nunca he pescado, pero me gustaría.
8. Mi actor favorito es Lee Pace. Mi actríz favorita es Claudia Cardinale. Mi director favorito es Fellini.
9. Siempre que me siento decaída escucho The Banjolin Song.
10. Cuando estoy enojada suelo escuchar a Emilie Autumn.
11. He nadado en el agua de 3 mares distintos.
12. Nunca he comido comida hindú.
13. Odio el calor.
14. Quiero vivir una temporada en Amsterdam.
15. Nunca me han hospitalizado.
16. Generalmente me despierto de mal humor, osea, no enojada, pero si enfurruñada. 
17. Nunca me ha gustado particularmente la escuela, pero si aprender, asi que le saqué el mayor provecho.
18. Si, estudié artes. No, no pinto. Si, si dibujo bien pinche.
19. Mi vida no es ni remotamente parecida a la que era hace dos años.
20. Ya quiero terminar de escribir ésto porque tengo hambre.
21. Me gusta mucho el afecto físico pero al mismo tiempo soy muy especial con el contacto físico.
22. Me gusta cualquier cosa que huela a jazmín.
23. Tengo la absoluta certeza de que éste será un increíble, genial y productivo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?