domingo, marzo 01, 2015

El curso de las cosas

O como de verdad, de verdad, todo mejora.



Éste blog me ha visto pasar por todo, lo bueno, lo malo, lo extraño.

Y es aquí cuando me doy cuenta, de que, a pesar de muchas cosas que dije, en verdad, todo mejora. 
Aún creo que el destino no existe, y que nuestro futuro depende sólo de nosotros. Aún creo que las cosas pasan, aunque no tengan una razón buena para pasar (pero al fin y al cabo, tienen una razón).

Y hoy, aún me molesta lo que sucedió, pero no podría estar más felíz por lo que NO sucedió.
No podría sentirme más feliz por las cosas que no son y nunca fueron. 
Me encanta estar aquí, sin enfermarme todo el tiempo por el smog.
No tener hijos ni compromisos: AWESOME.
La escuela fue divertida mientras duró. Jamás me sentí tan a gusto en una escuela como en FacArtes.
Los proyectos parece que incluso se hacen sólos, con mucho esfuerzo pero sin nada de sacrificio.
Y sobre todo, me alegra poder estar compartiendo todo con las personas adecuadas. No las que parecen perfectas o que somos soul mates y resultan ser terriblemente tóxicas, si no las que de verdad vibran en la misma frecuencia que yo.
 
Nada duele, es decir, uno se cansa, se esfuerza y trabaja, pero ya no se siente como si respirar fuera un ataque contra mi persona.

No es que toda la vida ahora sea maravillosa.
Creo que de ésto se trata crecer: de dejar de sufrir y hacer dramas de a gratis.

Así que si te sientes terrible, y las circunstancias no te ayudan, créeme cuando te lo digo: TODO MEJORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?