sábado, julio 06, 2013

25 cosas sobre mi que a usted no le importan y aún así va a leer

Estas son las cosas que probablemente usted no conoce de mí. No hay ningún tipo de orden o preferencia.
Pícale en sigue leyendo y léeme el pensamiento.




1. Soy Potterhead (Gryffindor, OBVIO).
2. Últimamente me gusta más el mundo de Tolkien, mil perdones J.K. Rowling.
3. Se me van las cabras bien fácil y bien padre.
4. Me gusta 31 minutos.
5. Mido exactamente metro y medio desde los 14 años, y no he crecido más.
6. Se supone que estudio artes, se supone que soy diseñadora, pero yo creo que mi vocación es mandar :D
7. Éste es mi número favorito.
8. Vivo en Cuernavaca, Morelos, pero nací y viví en el D.F. hasta los 10 años. No me siento perteneciente a ninguno de esos dos lugares.
9. De hecho no me siento perteneciente a ningún lugar. Mi vida ideal sería de nómada, pero con casa en cada lugar, jajaja.
10. Todo el tiempo tengo hambre.
11. Estudio Artes Visuales.
12. Tengo encima una maldición.
13. No soy religiosa, pero si espiritual, creo en el karma y en vidas anteriores.
14. Pese a esto, no soy supersticiosa.
15. Soy algo así como un ratón de biblioteca.
16. Me faltan 3 semestres para terminar la licenciatura.
17. Me gusta hacer listas y horarios, pero jamás los ocupo.
19. Me gusta todo lo que tenga que ver con tiempos pasados.
20. No me gusta salir a la calle, por que soy fotosensible.
21. Por el punto anterior casi siempre compro vía internet.
22. Estudié un diplomado -o algo así- en música, especialidad: canto (pregúntenme que recuerdo xD )
23. Me gustan mucho los animales, en especial los gatos, los conejos y sobre todo los cuervos. Mi mamá no me dejó tener una cría de cuervo.
24. Solo tuve un perro y no pienso volver a tener otro. Me sentiría traidora.
25. A veces tengo recuerdos que no son míos.

6 comentarios:

  1. ¡Pues claro que las leí y sí me importan! Apoyo lo de mandar, creo que es una líder nata :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja el punto 3 lo comparto totalmente contigo XD

    que interesante eso de tener recuerdos que no son tuyos =o

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 A veces es divertido...para los demás xD

      ¡Gracias por leer!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola pues que padre que te gusten las cosas del pasado a mi me ha pasado eso de recordar cosas que ya había hecho, es muy loco y extraño, si te gusta eso de vidas pasados me imagino que ya habrás leido el libro "Eternos" es muy bueno bueno ya te sigo :3
    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí la sinopsis de Eternos y me llamó la atención, pero no tanto. Creo que no es lo suficientemente contundente, pero tendré que leerlo. Gracias por la recomendación :D con ese tema te recomiendo "Los Puentes de Otoño" :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿O tú que opinas?