domingo, mayo 01, 2011

Esta semana ha sucedido una tragedia: a mi lap top se le ha acurrido que es bastante chistoso bloquerme el acceso a mi perfil, aun no se a que se debe esto...y estoy a la espera de saber lo que va a ser de ese engendro maligno. Fuera de eso, pura cosa linda :)

Estoy trabajando en los amigos de felpa, ¿por que? Por que realmente me han encargado bastantes amiguines, y como ya no cabe nada en mi taller, me tuve que venir a trabajar al comedor xD

Bueno, les dejo unas de las ultimas fotos que he tomado, lamentablemente no tengo aqui las mejores (gracias lap, eres genial ¬¬)

Esta soy yo:


Me in my search of knowledge. by ~Erizze on deviantART

Y unas tareas:


Rose by ~Erizze on deviantART


Fuente. by ~Erizze on deviantART


Arbol by ~Erizze on deviantART



PD: Hoy celebramos Beltane, festividad que rememora cuando el Dios y la Diosa se tienden en el pasto y la Diosa queda embarazada. Asi que piensenlo 2 veces cuando se quejan de calor ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿O tú que opinas?